Re: reiserfs en debian

Guenas

El Fri, Feb 09, 2001 at 07:19:10PM +0100, Paco Brufal disidio iscribir:
> 	Me gustaría añadir soporte reiserfs en Debian, pero hay una cosa que
> no entiendo, las particiones, ¿se deben crear con mkreiserfs o existe alguna
> utilidad que las pase de ext2 a reiserfs?

No me suena ninguna utilidad que haga la conversión, así que lo normal es andar
moviendo ficheros o haciendo backups, mkreiserfs al canto, y vuelta a colocar
los ficheros.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org | N.Reg: 66054
Debian Potato                              | bqp/AndresHE
Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg