Re: xconsole

Cesar wrote:

>  Nas.
>
>  Ando con Potato y con syslog-ng  y quería saber
> si el syslog-ng hace uso del syslog-ng.conf
> pero no del syslog.conf.
>  Usando syslog-ng sobra el /etc/syslog.conf ?
>
>  La cuestión es que xconsole -f /dev/xconsole &
> no me saca nada.

No sé de qué va el syslog-ng, pero yo uso el xconsole de esta forma:

# xconsole -geometry 750x130-0-0 -daemon -notify -verbose -fn fixed
-exitOnFail -file /dev/xconsole
$ ls -l /dev/xconsole
prw-r-----    1 root     adm            66 feb  7 19:23 /dev/xconsole
$ grep adm /etc/group
adm:x:4:conrado

--
Conrado Badenas <Conrado.Badenas@uv.es>
PhD student                  | Assistant Lecturer