Re: No funcionan los nuevos drivers NVIDIA

"Jose C. García Sogo" wrote:

>    En LinuxToday (http://www.linuxtoday.org) salió una noticia que hablaba
>  de que los drivers de NVIDIA nuevos iban mucho más lentos. Poco después
>  salió una actualización diciendo que habían descubierto un bug y venía la
>  forma de arreglarlo (era una tontería de patch).
>
>     Estoy buscando, pero ahora mismo no encuentro ninguno de los enlaces por
>   ningún lado... y a mí también me interesa, que tengo una TNT2 :-)
>
> --
> José Carlos García Sogo

Pues sí, pero van más lentos inclusive que en modo software. Ya resolví
el problema de libGLU.so, aunque no entiendo aun que paso. Los archivos
no existían en mi sistema, aun cuando mesag3 se supone los prevee.
Reinstalé mesag3 y luego NVIDIA_GLX y otra vez funciona, aunque
lentísimo.