Re: No funcionan los nuevos drivers NVIDIA

On Sun, Feb 04, 2001 at 08:01:00PM -0600, Dr. Aldo Medina wrote:
> Tengo una Creative Labs Graphics Blaster Riva TNT en Debian 2.2r2 woody.
> SIn embargo, al instalar los drivers NVIDIA, primero funcionaban mas
> lento que en software, por lo que busque archivos Mesa y los renombre
> (libMesaGL y libMesaGLU). Sin embargo, no se si moví algo más, pues
> ahora no puedo usar GL en absoluto. Me dice que error en la librería
> libGLU.so, archivo no encontrado. ALguna idea?

   En LinuxToday (http://www.linuxtoday.org) salió una noticia que hablaba
 de que los drivers de NVIDIA nuevos iban mucho más lentos. Poco después
 salió una actualización diciendo que habían descubierto un bug y venía la
 forma de arreglarlo (era una tontería de patch).

    Estoy buscando, pero ahora mismo no encuentro ninguno de los enlaces por
  ningún lado... y a mí también me interesa, que tengo una TNT2 :-)

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11