Re: wwwoffle va, y no va

On Fri, 2 Feb 2001 18:08:02 +0100
Lluis Vilanova <xscript@eresmas.com> wrote:

> [...]
> mañana!! ahora que estoy de vacaciones...), se ha mirado los telefonos, ha
> hecho una "comprobacion" desde su movil, y ha dicho que la linea estaba
> mas limpia que una patena!!!
>
> Asi pues me ha soltado que lo de que internet vaya tan lento y se
> desconecte solo sin que nadie llame sera culpa del modem, que quiza no es
> bueno o que este mal configurado... y ala, que lo pruebe con algun otro, y
> si sigue pasando que llame al cabo de un mes!!
>
> Joder (ups, perdon), y aun me ha "salvado la vida" pq si no te tienen que
> arreglar nada tendrian que cobrar el desplazamiento...

Porque no llevas el ordenador a casa de algún amigo que tenga una
línea que funciona bien y lo pruebas ahí?

> PD: ahora que lo pienso, para conectarme, como no tengo telefono en la
> habitacion, utilizo dos cables conectados con una cajita; podria ser que
> se hubieran deteriorado de conectar y desconectar hasta tal punto que me
> pasaran cosas raras??

Creo que deberías tener una conexión directa, sin desvios y
montajes. Nota que cada aparato conectado en el mismo cobre va a
degradar la cualidad, incluso si no está siendo utilizado.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br
---