Re: Configurar las X en un portátil-Triden t, CyberBlade, (un, poquito, largo)

Hace unas semanas estuve configurando para un colega un portatil HP XE2 con la misma trident
cyberblade. Lo probe con el frame buffer, pero no me fue muy bien, al final lo consegui con un
fichero XF86Config que me pasaron en esta misma lista. No desesperes si lo encuentro te lo
envio en privado. Tuve que retocarlo un poco, pero ahora va de ole!.
De todas formas puedes echarle un ojo a la pagina de linux on laptops, hay muchiiiisimas
configuraciones hechas y puede que te sirva alguna. La pagina es:

http://www.cs.utexas.edu/users/kharker/linux-laptop/

TA LUEG
        Quimi

Spiderman is having you for dinner tonight wrote:pero la parte de las X's es donde