SE PUEDE ESCANEAR DESDE LINUX CON UNA HP OFFICEJET G95!!!

Hola a todos,

No me gusta hacer publicidad pero esta vez estoy tan contento que no lo
puedo evitar...

Hacia tiempo que tenia clavada la espinita de lo complicado que está el tema
del escaneo en Linux, hoy he instalado una G95 en mi departamento y se acabó
el problema ;-)

La G95 trae un Jetdirect para conectarla a la red. Este bicho es administrable
via web (tiene un servidor web) desde Netscape.

¡Incluye la opción de escaneo via navegador!: JPEG,TIFF,PDF, previsualización,
descarga a archivo local del escaneo... ¡¡¡Estoy que me salgo!!!

REQUISITOS
- Navegador y Java y Javascript activos

LO MALO
- El precio cien mil y pico
- El precio de los cartuchos de color, casi 12000 pelas ¡Que robo!

LO BUENO
- Fax sin usar el PC para nada (no como con la OfficeJet 1195)
- Copiadora
- Escaner para Linux ;-)
- Impresora a inyección a color
- Imprime a doble cara (que pasada) solo lo he probado desde Win...
- Alimentador de hojas

CONCLUSIONES
- Muy recomendable para trabajadores en casa y pequeñas y medianas empresas

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)