Re: Me recomendeis un tostador CDRW actual

On Thursday 01 February 2001 15:52, you wrote:

> Yo tengo la misma, y sólo he tenido algún problemillacon CD-Rs de
> determinadas marcas que procuro evitar: hasta ahora CDs que giran
> durante momentos eternos al meterlos en la grabadora y luego ésta
> se queda como si estuviera vacía (primer led rojo), y ahora tengo
> una remesa de 5 CDs de los que he probado dos y en los dos el audio
> se ha grabado fatal.

Bueno, yo tambien he experimentado problemillas del tipo de que se
quede muerta la grabadora como dices con el led rojo aunque tenga un
CD metido, pero ese tipo de problemas tambien los he experimentado en
Güindous asi que usando uno de los terminos mas utilizados en mi
curro, esta grabadora me funciona con "normalidad" ;)

Saludos

Joaquin Urrutia Gonzalez