Re: Me recomendeis un tostador CDRW actual

Joaquin Urrutia wrote:

> Holas,
>
> Yo tengo una Yamaha 8424 en IDE y me va la mar de bien en debian ;)

Yo tengo la misma, y sólo he tenido algún problemillacon CD-Rs de
determinadas marcas que procuro evitar: hasta ahora CDs que giran
durante momentos eternos al meterlos en la grabadora y luego ésta se
queda como si estuviera vacía (primer led rojo), y ahora tengo una
remesa de 5 CDs de los que he probado dos y en los dos el audio se ha
grabado fatal.

--
Conrado Badenas <Conrado.Badenas@uv.es>
PhD student                  | Assistant Lecturer