Re: Algo tipo getright y partitionmagic

Lo de la ventana te recommmiendo que agregues un applet llamado tasklist y
te mostrara las ventanas abiertas

Lo de getright depente de lo qu desees, yo uso wget y va de perlas acepta
resume baja jerarquicamente, etc, pero debian tiene resto.

para saber cuales pueden servirte dale a la linea de comandos
apt-cache search ftp
y te muestra resto