Algunas consultas hw.

Hola,

me voy a comprar un PC pa'casa y simplemente haceros algunas consultas
y/o confirmaciones de cosas que he mirado:

* Tarjeta de sonido Sound Blaster 128 PCI. Está soportada en kernel
2.2.x. Usa el chipset ES1373, por tanto hay que compilar el soporte para
este módulo en el kernel y ya está, ¿no?

* ¿Alguien tiene referencias de la placa base QDI Advance 10F FCPGA
ATA-100? Parece buena, pero me gustaría leer opiniones de la gente al
respecto. En principio voy a "pillar" ésta. Por cierto, le he pedido al
vendedor que me diga el chipset que usa ... no me ha facilitado esa
información.

* ¿Qué tal el monitor Daewoo de 17''?  (ref. 1280x1024, OSD :-¿?) Me lo
venden por 48.000 pelas IVA incluido. Hombre, lo ideal es el Sony 17''
CPD-E220, pero vale 25.000 "cucas" más ...

* Finalmente, para el módem he pedido explícitamente un módem externo a
56 kbps of course (más que nada para evitar "güinjódens" y bichos PCI de
difícil configuración; en casa no quiero líos, bastantes tengo en el
trabajo:). En la tienda me han dicho que qué tal un US Robotics pero
por el USB. En ppio. el USB ya está plenamente soportado en Linux, ¿no?
¿Es preferible el serie? ¿Qué tal el US Robotics? En esta lista he leído
buenas palabras de ellos.

Muchas gracias por vuestra atención.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    You rescue me,
UNIVERSIDAD JAUME I                     You are my faith,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             my hope, my liberty
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          and when there's darkness all around
CASTELLON, 12071. SPAIN.                you shine bright for me,
Phone: +34 964 728361                   you are the guiding light.
Fax: +34 964 728435                     To me, to me, to me,
e-mail: jcamen@inf.uji.es               you are a tower of strength to me.
                                                Wayne Hussey (The Mission)
                            - "Tower of Strength", Children, 1988, Phonogram -