Tarjeta multi-terminal

Enas.

Estoy interesado en hacer una máquina de esas que le metes 5 pantallas y 5
mouses y 5 teclados...

He estado mirando por la web lo que hay, resulta que por todos sitios me
dicen que si es compatible con W9x, WNT, etc... pero no dicen nada de
linux... Y lógicamente, no me hace ninguna gracia meterle windoze chungo pa
que salgan los pantallazos azules de 5 en 5.

Vamos, que me gustaria meterle linux si puede ser. Alguien tiene alguna de
esas tarjetas? Qué tal van? estan soportadas por las X?

Gracias por adelantado!

Jaume Sabater i Lleal
mailto:jaume@argus.es