Re: BUG en PostgreSQL era Re: Sincronizar una red entera

On Tue, Jan 30, 2001 at 01:58:09PM +0100, Antonio Castro wrote:

> Pues si el comportamiento caprichoso es solo con LATIN1 me parece
> que eso también resulta bastante caprichoso. Yo he realizado la
> migración un fin de semana porque son datos del negocio y no puedo
> jugar mucho con estas cosas. Aun tengo que corregir varios efectos
> provocados por el cambio de equipo y por el cambio de versión de SO.

¿Luego no habíamos concluido ya que con LATIN1 no hay ningún problema? Por lo
menos a mí con LATIN1 no me da ningún problema ¿y a tí?. Faltaba descubrir
cual sería el código de caracteres que estabas usando que te daba ese
comportamiento extraño. Y como decías que era algo así como EURO, pues estaba
intentando adivinar si sería LATIN2..LATIN5 o UNICODE. ¿O será que has usado
EUC_... pensando que tenía algo que ver con EURO?

Jaime