Re: Me recomendeis un tostador CDRW actual

On 29 Jan 2001 23:25:02 +0100, Manel Marin wrote:
> Hola a todos,
>
> Pues quisiera comprar un CDRW actual que vaya bien con Linux y preferiblemente
> que funcione con un kernel Debian "de serie"
>
> En mi tienda informatica habitual he insistido mucho que me lo miren que vaya
> para Linux pero ni caso :-(
>
> Según la web del cdrecord deberia funcionar cualquiera actual, pero no me fio...
>
> ¿alguien lo ha hecho hace poco?

pues yo hace 4 días me compré una TEAC, por 20.000 pelas, y funciona de PM.

lo único, que al ser IDE, el kernel de serie no te va a funcionar,
tienes que recompilarlo. Tienes, en el CDROM-Writing-HOWTO una
explicación detallada de todo lo que tienes que hacer.

este es el modelo que me compré yo:

scsi0 : SCSI host adapter emulation for IDE ATAPI devices
scsi : 1 host.
  Vendor: TEAC      Model: CD-W54E           Rev: 1.1B
  Type:   CD-ROM                             ANSI SCSI revision: 02
Detected scsi CD-ROM sr0 at scsi0, channel 0, id 0, lun 0
sr0: scsi3-mmc drive: 32x/32x writer cd/rw xa/form2 cdda tray

saludos