Re: Me recomendeis un tostador CDRW actual

Yo tengo de hace bastante tiempo una HP8100 y va de coña... pero tendrás
que recompilar el kernel, sorry, porque en principio el cdrecord (como
mínimo antes) no tenia soporte para IDE, solo para SCSI.

Los nuevos modelos de HP seguro que tambien funcionan bien con Linux, pero
bueno, como mínimo ya sabes algo... HP8100 Ok, y en principio HP bien....

a10... seguro que otros te pueden seguir aconsejando...