RE: Punteros del ratón

Gracias Chris.

Es justo lo que necesitaba saber. Tu información me será de gran ayuda.

Los del hardware cursor me tenía un poco mosca, no sé como no se me ocurrió
pensar que no estaba hablando del ratón. Pero claro yo iba a piñón fijo
buscando algo que tuviese que ver con el puntero del ratón y cuando leí lo
del cursor metí la pata hasta el fondo.

Muchas gracias.

La forma de los punteros en X son realmente sólo una fuente como si
fuesen caracteres. Si no me engaño, la fuente por defecto está en
/usr/X11R6/lib/X11/fonts/misc/cursor.pcf.gz.
Podrías usar un editor de fuentes y cambiar lo que te plazca porque X
sólo busca el grafismo con un cierto íncide en esta fuente (tal vez
tengas que convertir la fuente pcf en otra cosa antes de editar).

Cuidado, la palabra inglesa cursor tiene varios significados; el
hardware cursor no se refiere al ratón.