Re: Problema con fetchmail

On Thu, Jan 25, 2001 at 06:40:07PM +0000, Carlos Pérez Pérez wrote:

> [sobre fetchmail]
> Bueno, yo uso otro formato, pero voy a ver si ayudo:

A ver, a ver...

> Por esta zona, ¿si pones flush? debería no dejara a nadie
> con vida.

Mmmmmmmmmm, pues me pasa lo mismo. Os paso el log (recortado) de fetchmail
(con el flush).

-----------LOG---------------------------------------------------------
perolo:~# fetchmail -v
fetchmail: 5.3.3 interrogando euesz.unizar.es (protocolo POP3) en Fri, 26
Jan 2001 10:22:20 +0100 (CET)
fetchmail: POP3< +OK QPOP mod CCUZ98 (version 2.4) at celes.unizar.es
starting.
 <20747.980501202@celes.unizar.es>
fetchmail: POP3> USER 430036
fetchmail: POP3< +OK Password required for 430036.
fetchmail: POP3> PASS *
fetchmail: POP3< +OK 430036 has 64 messages (241705 octets).
fetchmail: POP3> STAT
fetchmail: POP3< +OK 64 241705
fetchmail: POP3> LAST
fetchmail: POP3< +OK 0 is the last read message.
64 mensajes para 430036 at euesz.unizar.es (241705 octets).
fetchmail: POP3> LIST

Y a partir de ahi empieza a bajarse los 64 mensajes tantas veces como llame
a fetchmail.

> Si quieres puedo pasarte el que yo uso, pero no sigue el mismo formato.

Bueno, si funciona con esa version no me importa cambiar de formato.
Cuando t vaya bien me lo mandas, fale??

Gracias.

> --
> "Si todo viene hacia usted es que se ha equivocado de carril".
>                                   Ley del camino de la vida

NO estoy de acuerdo. Tal vez se equivoquen todos menos tu.  ;-)

--
	Fdo: Juande Egido
	     430036@euesz.unizar.es