Re: Una para empaquetadores ...

On Thu, Jan 25, 2001 at 09:17:04PM +0000, Luis Cabrera Sauco wrote:
> ----8<----------------------------------------
> [...]
> -usr/share/man/man8/dexconf.8
> -usr/share/man/man8/update-fonts-alias.8
> -usr/share/man/man8/update-fonts-scale.8
> +usr/X11R6/man/man7/XStandards.7
> MANIFEST check failed; please see debian/README
> make: *** [debian/stampdir/install] Error 1
>
> ---->8-----------------------------------------

Hola Luis,
Pues yo no tengo mucha experiencia como empaquetador, pero me da la impresión
de que el problema es que un fichero que aparece listado en el fichero MANIFEST
no se encuentra en donde debería estar. Mira el MANIFEST a ver si descubres
cual es y para donde se ha ido, o si es algo que no parece importante lo
quitas del MANIFEST.
Espero que esto te resuelva el problema. Por curiosidad: ¿por que estas
re-empacando el X 4?

Un saludo,
Jaime