Re: instalacion Modulos kernel 2.4

El Thu, Jan 25, 2001 at 12:42:54AM -0500, David Felipe Arias Ochoa dijo:
> al arrancar mi kernel 2.4 pero boto unos errores yo le digo que estan por
> default, "no por modulo directo" pero asi y todo los busca, miro en
> modules.conf y no esta entonces no se porque me lo pide ademas de este me
> pide otros 2, bueno no me molesta pero la verdad creo que eso no debe pasar,
> como configuro los modulos con el kernel 2.4 pues no los encuentro

Problema de alias, al parecer. Instala un modutils adecuado a kernel 2.4.
Recompilé el modutils de testing y me ha funcionado sin problemas. Bájalo de
http://members.xoom.com/ugo_linux/modutils_2.3.23-2_i386.deb

PD: Evita el cross-posting. Linuxcol es una lista cerrada y seguro los
mensajes de quienes te respondan sin fijarse van a parar al buzón del
administrador de Linuxcol. Hmmm... mala política.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux