instalacion Modulos kernel 2.4

al arrancar mi kernel 2.4 pero boto unos errores yo le digo que estan por
default, "no por modulo directo" pero asi y todo los busca, miro en
modules.conf y no esta entonces no se porque me lo pide ademas de este me
pide otros 2, bueno no me molesta pero la verdad creo que eso no debe pasar,
como configuro los modulos con el kernel 2.4 pues no los encuentro

Gracias

instale el kernel de la sigiente manera
make-kpkg --revision=xxxx kernel_image
luego
dpgk -i nombre_del_paquete_del_kernel_deb
y listo fue arrancar y arranco con el 2.4 no le coloque modulos al kernel,
pero deje configurado la posibilidad de cargar modulos, si de despues quiero
instalar modulos como hago

Gracias