Re: tarjeta de red se bloquea (pelín largo)

Guenas

Hola, me llamo Andrés y también quiero dejar las tarjetas Realtek O:-)

El Wed, Jan 24, 2001 at 07:42:53PM +0000, Jaime E . Villate disidio iscribir:
> Pues yo tengo dos tarjetas RealTek, una de ellas es una RT8039 que ha
> funcionado perfectamente 24 horas por día durante muchos años en un servidor
> con mucho movimiento; uso el driver ne2k-pci.

Las de 10Mb sí iban bien, aunque creo que el rendimiento no era precisamente
espectacular.

> La otra es una RT8139 que está bien escondida en un cajón donde nadie la pueda
> encontrar por accidente e ir y ponerla en algún equipo. Me daba los mismos
> problemas que describe Miguel y en esa altura pensé que podrían ser problemas
> del driver rt8139 que en Linux todavía estaba en desarrollo, y esperaba que
> algún día la pudiera llegar a usar; pero por lo que cuentas creo que la voy a
> poner un par de horas en el microondas.

Tengo una 8139 en un equipo biprocesador, y en algunos mensajes de error parece
que hay relación con el código de SMP. Da errores de "dirty entry", pérdida de
interrupciones, etc...

En 30 Guin están las mismas tarjetas, con rendimientos muy diferentes (siendo
equipos idénticos), aunque en general van lentos.

Estas tarjetas son una porquería (joerrr como chupan de micro cuando se les da
caña!!!!!), independientemente de que los drivers de kernel estén mejor o peor
(en los 2.4 ya había driver nuevo, aunque no lo he probado).

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org | N.Reg: 66054
Debian Potato                              | bqp/AndresHE
Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg