Re: Mas de tres particones primarias

El Wed, Jan 24, 2001 at 06:21:28AM -0500, Jorge Sanchez Pelaez dijo:
> Hola
>
> Tengo un problema y creo que es mi board, tengo en el disco las siguientes particiones
>
> win 32 1,5G Primaria
> win 32 2,0G  Extendida
> ext2 2,0G Primaria
> ext2 64M swap
>
> Sobran 1,5G en el disco y quiero instalar otra distribución de Linux,
> el problemas es que al tratar de hacerla me dice que no hay espacio
> disponible, lo que leído me dice que es la bios, mi computador es viejo
> 233MMX 64M, si yo creo la partición en uno nuevo y instalo la distribución
> [...]

La partición de swap cuenta como partición primaria, asi que ya alcanzaste
el límite. Te tocaría borrar la particion extendida la primaria de ext2 y
la de swap, recrear una particion extendida con todo el disco (excepto la
primera partición) y recrear ahi todo de nuevo.

No sé si haya una opción menos destructiva.

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux