Re: Sincronizar una red entera

On Wed, 24 Jan 2001 00:45:24 +0100
Andres Seco Hernandez <AndresSH@ctv.es> wrote:

> En plan sencillo, se me ocurre que puedes usar rdate para sincronizar los
> linux entre si (igual los unix también, si lo tienes para ellos).
>
> Y para los NTs el servicio TimeServ del kit de recursos contra un servidor
> ntp que montes en uno o dos linux.

Lo puedes hacer con ntp; sólo tienes que definirlo en una máquina como
primer stratus (creo que era esa la terminología). Entonces usará el
reloj de la BIOS como referencia. Todas las otras máquinas haces que
ntp apunte a esta primera. Si te contectas con una máquina digamos una
o dos veces por mes a la internet, puedes conseguir una gran precisión
incluso con la primera, aunque no la quieras :)
NTP existe en todas las máquinas.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br