Re: 386,1Mb RAM

Jose M Galvez Aguilo:
> En los 386 el DX fue un micro 32 bit sobre un bus de 32 mientras que
> el SX fue un micro de 32 sobre un bus de 16, internamente funcionaba a
> 32 pero el sistema lo "veia" como de 16. Se trataba de aprovechar nu
> monton de chipsets construidos para el 286

Eso es lo que me parece recordar. Los datos irán más despacito de la
CPU a los periféricos y viceversa (al necesitar el doble de ciclos de
reloj para ser transferidos) pero el micro tiene el mismo juego de
instrucciones que el 386 normal, por lo que Linux debería funcionar.

El problema, como dice Jordi, es la memoria. Para que arranque, échale
4 Megas como mínimo, y para hacer de terminal X, 8 Megas como mínimo.

Una cosa que puedes hacer es ponerle NCSA Telnet para DOS y usarlo
como terminal.