Configurar las X y tarjeta de red pcmcia en un portatil

Buenas,
Todavia sigo con lo mismo, no consigo que vayan.
He instalado woody con las XF4 y arranco con el framebuffer, pero las X

siguen sin funcionar. Ademas el raton (bueno, el touch-pad) se me cuelga

en consola sin mas y me bloquea completamente el teclado.
Y ya puestos, tengo una tarjeta PCMCIA conceptronic CON100TCL que viene
con un driver para red-hat 6.2 pero no consigo que funcione.

Gracias

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz click en http://www.terra.es/correo/