Re: Siguen los problemas con ispell

Augusto Javier González wrote:

> Tengo el diccionario en castellano instalado, pero
> cuando entro en el entorno del ispell en vez de la
> letra acentuada me sale lo siguiente(por ejemplo para
> la á): M-a, y me parte la palabra en 2, por lo que no
> la reconoce. Cual puede ser el problema?, es urgente.

¿En que codificación está escrito el archivo? Si está en latin1 y no has
puesto nada extraño te debería funcionar seleccionando spanish como
diccionario.

Si la extensión es .tex te puede dar el problema, en ese caso ponle el
-Tlatin1.

Manda la línea de órdenes exacta que has introducido para intentar la
verificación ortográfica.

Por cierto, asegurate de usar el ispanish de woody, así funcionará
también desde emacs.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html