Re: Siguen los problemas con ispell

On Sun, 21 Jan 2001 19:34:30 +0100 (CET)
Augusto Javier González <augustojglez@yahoo.es> wrote:

> Tengo el diccionario en castellano instalado, pero
> cuando entro en el entorno del ispell en vez de la
> letra acentuada me sale lo siguiente(por ejemplo para
> la á): M-a, y me parte la palabra en 2, por lo que no
> la reconoce. Cual puede ser el problema?, es urgente.

intenta crear un fichero .inputrc en tu directorio home con las
líneas siguientes:

	set meta-flag on
	set convert-meta off
	set output-meta on

Entonces, escribe en tu .profile o .bash_profile

	export LC_ALL=es_ES

(tendrá efecto la próxima que executes un shell)

Espero que ayude.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br