Re: 386,1Mb RAM

Hola

> ademas el procesador tiene que ser un 386DX. Los 386SX eran procesadores
> de 16 bits y no funciona linux (pero sí minix ;-)

mmmm... voy a hablar y quizás meto la pata

Un 386DX y un 386SX no se diferenciaban por el co-procesador matemático?

Yo puse Linux a un 386 con 4 MB (portátil, sin cd-rom ni red) SIN
procesador matemático... no es un SX eso?

Gracias!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   El colmo de Bill Gates: que sus hijos usen Linux.