squid radius auth!

Hola lista,
estoy tratando de utilizar validacion de usuarios en squid con radius, pero
el squid_radius_auth me deja el siguiente error en el radius.log:
 Error: No username: [] (from nas lenny)
estoy corriendo radiusd-cistron con sid, tambien lo probe en una maquina con
debian 2.2 y en una maquina con slackware 7.1 y en todas me da el mismo
error.
Se que el radius esta bien por que el radtest me valida usuarios entre los
diferentes servidores.

El squid_radius_auth  es la version 1.0.4 y probe tambien con la 1.0.3
Alguna idea?
Saludos,
	Esteban.

--

Don't relax!  It's only your tension that's holding you together.