Re: Inicio de sesión remoto en X-Window

	Puedes arrancar una sesión X de forma remota en otra máquina (creo
que es eso a lo que te refieres, ¿no?) con:

	X -bpp 16 -query <nombre_de_maquina_remota> :1.0

	Ta'luego,

		Jose

José Luis Ayala Rodrigo			e-mail: jayala@die.upm.es

Dpto. Ingeniería Electrónica
E.T.S. Ingenieros Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Linux Registered User #182215		web: http://pagina.de/jayala
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo
funciona y nadie sabe por qué."