RE: Problemas con netscape y balsa

-----Mensaje original-----
De: Jon Noble <jon.noble@euskalnet.net>
Para: Debian-user-spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: miércoles 10 de enero de 2001 20:16
Asunto: RE: Problemas con netscape y balsa

>[...]
>
>No me suena que se necesite ninguna librería extra.

Me he bajado la versión 1.0.0 y no he tenido suerte:

checking for new_pspell_manager in -lpspell... no
configure: error: *** libpspell not found.  Pleas check
http://www.balsa.net for information on the required files.
make: *** [build-stamp] Error 1

En woody creo que está la versión 0.9.5. Probablemente me bajaré esa
versión a ver si hay más suerte.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com