Re: A vueltas con squid

Descarga desde linuxdoc.org un pdf que se llama
Securing-and-Optimizing-Linux-1.3.pdf.

Aparte de explicarte el squid explica un montón de
cosas. Es realmente un vademecumm de redes. Lo aplica
todo a redhat pero tranquilo funciona perfectamente en
Debian.

--- Javier Vi?uales Guti?rrez <vigu@matrio.com>
escribió: > Hola a todos, estoy intentando montar por
primera