Re: mis pcmcia

On Sun, Jan 07, 2001 at 10:30:52PM +0000, Carles Pina i Estany wrote:

> hola
>
> bueno, despues de recompilar el kernel 2.4.0 final con más opciones para
> pcmcia (la seguna o tercera del apartado) ahora no detecta ninguna pcmcia
> XD
>
> así que vigu o quien tenga más info si sabe algo... :-)

A todo esto, en su día tuve que abandonar completamente los módulos PCMCIA
de la 2.4.0, porque por alguna razón, parece ser que la versión de los
drivers no estaba muy al día (o algo así), y no pillaba mi tarjeta :((( Me
pasé al código de pcmcia-cs que hay en sourceforge y listo.

¿Alguien sabe por qué? ¿Otra vez están a la gresca los de pcmcia-cs y
Torvalds? :?