Re: mis pcmcia

On dom, ene 07, 2001 at 10:30:52 +0000, Carles Pina i Estany wrote:
> bueno, despues de recompilar el kernel 2.4.0 final con más opciones para
> pcmcia (la seguna o tercera del apartado) ahora no detecta ninguna pcmcia
> XD

¡¡Murphy rulez!!

> así que vigu o quien tenga más info si sabe algo... :-)

Pues la verdad es que no, lo único que tengo mal en mi sistema es la versión
de modutils dado que la recomendada para el núcleo 2.4.0 es la 2.4 y la que
yo tengo es la 2.3.23. Estoy usandp testing y la versión de modutils fué
actualizada ayer así que imagino que Wichert sacará la 2.4 (o 2.2.24 dado
que la primera es un clon de esta) en breve teniendo en cuenta que es
necesaria para el nuevo núcleo. No creo yo por otra parte que tenga nada que
ver modutils con lo que nos sucede con las tarjetas pcmcia dado que modutils
se encarga de toda la gestíon de módulos y yo p.e. tengo las pcmcia
compiladas dentro del núcleo.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>