Problemas varios

Hola de nuevo,

Para ser nuevo en la lista empiezo fuerte. Hasta ahora me las he apañado
solo desde la versión 2.0, pero ahora me empiezo a encontrar problemas
con los que se me han acabado todas las posibles soluciones...

Hace poco he instalado en un Pentium120 la versión 2.0, y como la
versión del kernel es la 2.0.34, le he instalado la 2.2.18. Hasta el
momento todo lo que quería instalar funciona, pero me he encontrado con
dos problemas que no sé cómo solucionar...

Uno es el tema de la impresora. Ya he reconfigurado el magicfilter
varias veces y no consigo nada. Pensando que a lo mejor es un problema
hard, como root he hecho cat ficherotexto > /dev/lp0, y funciona sin
problemas, pero desde el lpr no va. La impresora en cuestión es una
Stylus Color Photo EX, y por ahora le he colocado el filtro para la
stylus_color_720dpi (el único que se le parece creo). En principio el
demonio realiza la impresión sin problemas, porque en el log no sale
ningún mensaje de error, pero no sale nada en papel...

El otro problema es con una tarjeta SCSI 2 ISA Future Domain, chipset de
la serie 18xx. Cuando arranca el PC reconoce la tarjeta SCSI, y ésta
encuentra el dispositivo 0, un magnetoóptico de 640 megas, pero cuando
arranca el Linux, el driver en cuanto se carga (lo tengo como módulo),
encuentra la tarjeta, el puerto es el correcto así como la interrupción,
y realiza la búsqueda de dispositivos (o eso me parece), pero no
encuentra nada. Cuando intento montar el dispositivo en un directorio no
lo reconoce. He probado de integrar en el núcleo el soporte SCSI y el
resultado es el mismo...

¿A qué se deben estos problemas?, lo he mirado todo y ya no se me ocurre
nada.

Luego también he visto que no soy el único con problemas con el kernel
2.4.0. quise instalar la versión test10, y en principio no me dió ningún
problema a la hora de configurarlo y compilarlo, pero cuando quise
usarlo con el loadlin se me queda colgado, y ahora mismo no puedo usar
el lilo porque no me funciona, da igual qué kernel tenga instalado, se
me queda colgado con las letra LI, y se acabó...

En fin, espero no haberme alargado mucho y no abusar de vuestra ayuda.
:-D

Gracias por adelantado.
--
_/|\_  Regards