Re: Problemas con gnome y con el correo

On 03 Jan 2001 04:54:11 -0500, c d wrote:
> Hola a todos. 3 Problemillas:
> 1.- El correo con Netscape solo va si lo pongo en POP y no en IMAP.Además, la configuración en IMAP hace cosas raras.
> 2.- He intentado configurar el correo con fetchmail y al bajarme el correo da errores y no me lo baja. Cuando llegue a casa os mando el error. Probé a configurar exim (por si tenía algo q ver y sigue igual.
> [...]
para elegir el gestor de ventanas en GNOME, abres el centro de control, y

hay una pestanna para elegirlo. Te recomiendo que uses sawfish, que es
el estandar de
GNOME, y porque es muy ligero y tiene bastante buena pinta, sin tantas
pijadas como el
enlightenment.

Por cierto, como veo que hay bastantes mensajes relacionados con GNOME
en esta lista, solo
comentaros, para los que no lo sepan, que en www.es.gnome.org (que es la
extension del proyecto
GNOME en Espanna) tenemos listas de correo para todas estas cosas, asi
que el que quiera, que
se apunte.

saludos