[Fwd: ahora: traducciones?? antes: [OFF TOPIC] Posible ]

Hola a todos:

Con respecto aeste thread me sumo a la duda de saber que ha sido del InsFlug.
antes de verano envié una versión actualizada del bootdisk-HOWTO, y a día de
hoy todavía tengo que "mandar" a todo aquel que me pregunta a mi copia
personal. ¿Hay alguien todavía detras del INSFLUG?

Saludos y feliz 2001

Daniel Cabezas

Antonio ha escrito: