xfree 4 con frame buffer

Hola

En teoria, toda persona con Frame Buffer activado en el Kernel tiene el
mismo fichero de configuración de las xfree 4.?

Lo digo pq. me suena que era así en las 3.3.6, ya que no tienes de definir
nada más en el fichero (el modo gráfico en sí ya está activo, no?)

Si no es así pq?

Si es así alguien me puede pasar su XF86Config de las x-free 4?

Estoy teniendo muchos problemas, se me queda el startx así:

"Could not init font path element /usr/X11R6/lib/X11/fonts/CID/, removing
from list!"

En el fichero XF86Config no hay ninguna referencia al directorio, aunque
no es motivo, si lo hay, que no diga nada más! debería hacer más cosas...

Estoy por quitar todo el sistema y ponerlo de nuevo pq. no sé por donde
empezar a tocar, he eliminado el fichero de configuración y todo, tengo el
frame buffer activado (kernel 2.4.0test12)...

acabo dehacer un pstree y veo algo así:

startx---xinit-+-X
	       `
		x-window-manage---ssh-agent

En el log no aparece nada

Muchas gracias y hasta pronto

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   ¿Que la verdad está ahí fuera? Pues cierra la ventana ahora mismo...