Autenticación en Squid

Hola a todos.

Espero que hayais pasado unas felices fiestas.
Después de los problemas que tuve con el kernel en
Debian y que al final tuve que resolver instalando una
SuSE, puedo por fin instalar una Debian como servidor
samba y con un servidor squid. Y ahora no he tenido
ningún problema de recompilación con el kernel,
¿porque? no lo sé sencillamente.

Ahora todo funciona sin problemas. Solo que tengo una
duda. ¿Hay alguna forma de autenticar dentro de squid
usuario por usuario ?. Me explico: smb_auth solo
permite trabajar con dominios, pero a mi me interesa
que el usuario pepito pueda navegar pero el usuario
pepe no y ambos están el mismo dominio Windows. ¿Se
puede hacer esto?

gracias a todos de antemano.