¿tiene algun bug printtol?pr

Muy buenas a tod@s:
me he bajado el paquete printtool-3_53.2.deb (unestable) y he intalado
las dependencias de este paquete de la version stable.
Pues bueno la instalo, la configuro, y mi problema es que si intento
imprimir directamente de mi pc, pues imprime sin ningun problema. Pero
si configuro printtol para que me imprima a traves de samba, a un
ordenador windows de mi misma red, me dice que no puede levantar el
demonio lpd, y no imprime me puede ayudar alguien?. Cuando miro la cola
de impresion con lpq me sale lo siguiente:

Warning : no daemon present
Rank    Owner   Job   Files                              Total Size
1st      root    9    /usr/share/printtol/testpage.asc     627 bytes
2nd      root    7     (standard imput)                    12053 bytes
Muchas gracias.
Sergio Valdivielso Gomez
Usuario Linux Registrado = 150.750
Debian GNU/LINUX 2.2 Potato
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza