Re: Ayuda con NFS, no tengo NPI :)

On mié, nov 15, 2000 at 06:01:48 -0600, MC_Vai wrote:

> Te anexo unas notas (medio informales) que hice cuando tuve que montar NFS
> en un trabajo temporal, hace unos cuantos meses ya.
>
> Si no les entiendes hazmelo saber tratare de recordar que tanto anote  ;-)

Parece que todo lo hago como dice pero cuando intento montar un sirectorio
exportado me dice "permiso denegado", y yo tengo puesto "/etc/hosts.allow"
com la línea "portmap: 192.168.1.11", siendo esta IP la del equipo desde
donde monto el directorio señalado en "/etc/export", que es el de IP igual a
192.168.1.11.

¿Sabe alguien que estoy haciendo mal?.
Gracias.
--