Re: wmake y GNOME

antonioangel.sanzarrospide@telefonica.es wrote:

> Ahora que he visto hablar del tema sobre gnome y wmaker quisiera hacer unas
> consultas:

O.K. Disculpa por lo tardío de la respuesta pero desde el pasado viernes ésta es la primera
vez que leo el correo.

> .............. Ahí van las consultas:
>  ¿ Se puede en wmaker (sin GNOME) poner un salvapantallas (aunque sea
> pantalla en negro) ? No he visto esa utilidad pero puede que exista alguna
> forma de hacerlo.

¿te refieres desde la configuración o el "control" de wmaker? Nop (que yo sepa) ... Tendrás
que arrancar el xscreensaver a pelo.

> ¿ Existe alguna utilidad en wmaker para que me aparezcan las aplicaciones
> abiertas en una barra de tareas como en kde o win9x ?

wmaker no tiene "pager" o "desktop guide" ni, por supuesto, barra o lista de tareas
asociadas. Como bien apuntas después eso lo hace con el botón central.

> [...]
> cosas que echo de menos en wmaker.
>
> Otra duda que tengo trata sobre asignar iconos a las aplicaciones. Por
> ejemplo a un xterm le pongo un icono de xterm. Pero en el dock me gusta
> tener el mc también, pero como es una aplicación que la arranco desde xterm
> con xterm -e mc. Si quiero cambiar el icono de mc solamente también me lo
> cambia para todas las aplicaciones xterm. Esto lo he solucionado
> chapuceramente editando el fichero de configuracion de wmaker y asociando
> el mc con otro nombre, pero puede que haya otro método mejor de arreglarlo.

"man xterm" y consulta las opciones -e y -n (-name).

JUAN CARLOS AMENGUAL            You're just a waste of time,
UNIVERSIDAD JAUME I             you're just a babbling face,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     you're just three sick holes
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  that run like sores,
CASTELLON, 12071. SPAIN.        you're a fucking waste,
Phone: +34 964 728361           you're like a slug on the floor,
Fax: +34 964 728435             oh! you're useless and ugly, so useless and ugly
e-mail: jcamen@inf.uji.es       that I shiver and shake
                                when I think of how you make me hate!
                                        Robert Smith (The Cure)
                                - "Shiver and Shake", Kiss me, Kiss me,