Nuevo en la lista...

 Hola a todos, soy de Buenos Aires y nuevo en la lista... hasta ahora había
usado RH y me dijeron que usara Debian, ahora entiendo el por qué, es
realmente mejor que los que he probado (Slack, RH, Caldera, etc), pero me
llevo medio a las patadas porque no tengo instaladas algunas cosas ya que
solo conseguí los dos primeros CDs del Potato y pues ando renegando con el
XFree 4.0.1 y demas. Ando medio verde aun en esto y quisiera pedirles el
favor de que me pasen alguna dirección sobre manuales de Debian si es
posible. Quisiera concentrarme de lleno en Debian pero no encontré
demasiadas cosas en castellano sobre esta distro. Sé que está Debian.org
pero sería mejor algo en castellano para comenzar. Si alguien sabe, le
estaré agradecido... les mando un abrazo.