es interesante slot ISA?

Hola lista.

Me voy a comprar un ordenador nuevo (Por fin!) y ya tengo casi elegida la
placa (qué fácil es comprar ordenadores cuando uno no sabe nada del tema:
vas, te venden lo que quieren y no te calientas la cabeza) pero tengo
dudas entre una que tiene 1 slot ISA y otra que no lo tiene pero tiene
soporte para discos ATA/100 (que no se lo que es pero me han dicho que es
interesante).

¿Puede ser importante lo del slot ISA?

En general agradecería consejos y reflexiones sobre placas para AMD
Athlon.

Las dos placas que tengo vistas son

ASUS A7V KT133 -> Soporte para ATA/100

Giga-Byte GA-7ZX -> 1 slot ISA

En fin. Gracias, lista!

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.