SB-AWE64 (tarjeta de sonido)

Hola, tras un largo viaje he comprobado que varios de vosotros respondísteis a mi petición de S.O.S. sobre mi SoundBlaster AWE-64.

Muchas gracias (con retraso e intereses :-)) ) a: MC_Vai, Hue-Bond, Jose Mª Gálvez Aguiló y Xavier Andrade.

Pero siento decir que ya tenía en la BIOS la opción de S.O. plug and play: NO...

...Y por tanto TODO SIGUE IGUAL.

También he probado con otros mixer y...  :-(((

Bueno, pues parece ser que me tendré que acostumbrar al "mono", porque no me atrevo con un kernel 2.4  ...por ahora.

Un abrazo
VerdeOliva  -- Usuario Linux Registrado #189.304
Debian GNU/Linux 2.2 (Potato)
"Cuando un hombre planta árboles bajo los cuales
sabe muy bien que nunca se sentará, ha empezado a
descubrir el significado de la vida".
					D.Elton Trueblood