Re: Me he cargado un directorio!!! :_(

El mar, 07 de nov de 2000, a las 08:38:24 -0300, Roberto Meyer dijo:
> xxx, (que es esto?  BG? :)

Esque lo he escrito desde win para no menear el disco de linux y... bueno,
le puse xxx, supongo que tampoco tiene mas razon de ser :)
> x> Buaaaaaa... es que me he cargado el directorio donde guardaba TODOS los
> x> mensajes de la lista, y quisiera saber si puedo recuperarlo con alguna
> x> herramienta.
> x> De esto no me he enterado hasta al cabo de un tiempo, cuando he abierto
> x> el mutt y he visto que faltaba la carpeta, y por si acaso no he vuelto a
> x> encender mi Debian (que esta en un disco diferente al de guindous).
>
> x> Porfavoooor, como lo puedo arreglar??
>
> Un amigo utilizo esto http://www.linuxdoc.org/HOWTO/mini/Ext2fs-Undeletion.ht
> con exito, espero te sirva!

Gracias!! una vez enviado el mail se me ocurrio ir al canal #debian y alli
un compañero debianero me ayudo con el asunto.

Entre como root con el mc y alli la opcion Recuperar ficheros del menu
Comando; me cargo tropecientosmiles de archivos, trocitos y demas cosas y
hice un filtrado con una busqueda de la cadena Unsubcribe? , copie la
salida a un nuevo directorio y.. YA TENGO LOS MAILS :) (recupere unos 500
y bastantes y creo recordar que antes tb tenia un numero parecido).

Si esta por la lista la persona que me ayudo en el IRC
        MUCHAS GRACIAS !!!!!! :D