Re: El disco duro ha petado (mas o menos)

At 10:24 p.m. 2000-11-07 +0100, Lluis Vilanova wrote:
>Emmm.. buenas!!
>
>Lo que me ha pasado es un tanto extraño, pero creo que es por culpa del
>hdparm (bueno, la culpa es mia por probar "cosas raras" :P), puesto que
>antes no me pasaba (coincidencia?); en /etc/rc.boot he puesto un archivo
>que contiene esto:
>
>hdparm -c1 -m16 -d1 -X66 -u1 /dev/hda <-- hda es el disco donde tengo
>                                          linux (con su swap)

Hmmm... tendrás un disco duro Western Digital, y para rematar, el
chipset IDE es VIA?

Andre Hedrick (The Linux IDE Guy) dijo alguna vez 'cuantos sistemas de
archivos más tienen que dañarse para que la gente deje de usar UDMA
en discos WD?'

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.2 User
http://members.xoom.com/ugo_linux/       Linux Registered User #52657