Re: Errores con el editor de mutt (vim)

Hola:
On Tue, Nov 07, 2000 at 10:24:48PM +0100, Lluis Vilanova wrote:
> Buenas.
>
> Desde que he actualizado a potato me da un error el mutt cada vez que
> quiero escribir un mensaje o continuar uno pospuesto:
>
> "~/Mail/.tmp/mutt-valhalla-7369-1" 15L, 303C
> Error detected while processing Syntax Auto commands for "mail":
> Can't open file /usr/share/vim/syntax/mail.vim
> Press RETURN or enter command to continue
>
> El caso es que el fichero mail.vim esta en
> /usr/share/vim/vim56/syntax/mail.vim, por eso no encuentra el fichero,
> pero es eso normal?

Parece que sí, yo lo tengo igual. Lo que hace falta es definir la variable de
entorno VIMRUNTIME. Yo lo tengo así en mi
/etc/environment :

VIMRUNTIME="/usr/share/vim/vim56"
export VIMRUNTIME

Y para que en las X (uso wdm) me funcione el invento, me aseguro de que se lee
este fichero al arrancar, indicándolo así en /etc/X11/Xsession :
----------------8<-- Poner al principio del fichero -------
if [ -f /etc/environment ]; then
  . /etc/environment
fi