Re: Sobre sonido...[ por no leer]

Hue-Bond wrote:

> El lunes 06 de noviembre de 2000 a la(s) 00:14:34 +0100, Luis M. Arroyo Egoscozabal contaba:

En mi caso tengo los "defectos" de una Slink actualizada a Potato ... Normalmente y salvo raras
excepciones, los "defectos" Debian ;-) son los adecuados. Éstos son: (en mi caso el CDROM es
hdd).

jcamen@cerbero_(~)_$ ls -l /dev/{audio,mixer,dsp,hdd}
crw-rw----    1 root     audio     14,   4 abr  1  1999 /dev/audio
crw-rw----    1 root     audio     14,   3 abr  1  1999 /dev/dsp
brw-rw-rw-    1 root     disk      22,  64 mar  3  1999 /dev/hdd
crw-rw----    1 root     audio     14,   0 abr  1  1999 /dev/mixer

... mmm ... ahora que recuerdo, creo que toqué los permisos del hdd ... lo correcto hubiese
sido añadirme al grupo disk.

Si te sirve de algo, como usuario normal, estoy añadido a los grupos audio y staff ... Lo hice
usando el useradd (o adduser, no recuerdo cuál de los dos usé) cuando me creé la cuenta de
usuario normal. Si quieres modificar los valores del usuario utiliza usermod o moduser.

JUAN CARLOS AMENGUAL            You're just a waste of time,
UNIVERSIDAD JAUME I             you're just a babbling face,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     you're just three sick holes
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  that run like sores,
CASTELLON, 12071. SPAIN.        you're a fucking waste,
Phone: +34 964 728361           you're like a slug on the floor,
Fax: +34 964 728435             oh! you're useless and ugly, so useless and ugly
e-mail: jcamen@inf.uji.es       that I shiver and shake
                                when I think of how you make me hate!
                                        Robert Smith (The Cure)
                                - "Shiver and Shake", Kiss me, Kiss me,