RE: No me abre sesiones X para los usuarios

Buenas,
No tengo muy claro lo que puede ser, pero te doy un par de formulas que me
han funcionado en estos casos de no arrancar las X con los usuarios.
Primera, como ya comentaron una vez por la lista, el xdm y el gdm no se
llevan nada bien, asegurate que solo tengas uno de ellos instalado.
Segunda, una vez no me arrancaban las X como usuario, y si como root y el
problema era de espacio en disco, mira que tengas algo de espacio libre.
Tercera, prueba de crear un fichero .xinitrc poniendo el window manager que
quieras arrancar en el directorio de un usuario y prueba de arrancar las X
desde consola como ese usuario.
Cuarta, si como root puedes arrancar las X y como usuario no, planteate que
diferencias hay entre los ficheros de configuración del root y los de los
usuarios, si de los usuarios tienes mas ficheros que en el root, mira si
realmente son necesarios.

Bueno, ya diras algo. Por aqui seguimos pensando.

TA LUEG.
            Quimi

Mi petición de drivers para Linux es la nº 39921
(Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)